Nuestra Historia

EMPRESA 100% MEXICANA, DEDICADA A LA  COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE PAPEL, E HIGIÉNICOS INSTITUCIONALES, CON UNA GRAN EXPERIENCIA EN ESTE MERCADO, CUIDANDO SIEMPRE NUESTROS ESTÁNDARES DE CALIDAD, POR LO QUE SOMOS ALTAMENTE COMPETITIVOS.
Empresa creada en el año de 1994 para satisfacer con calidad y servicio las crecientes necesidades de higiénicos institucionales de la industria y el comercio.
Siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías del mercado y contamos con una amplia gama de productos que cumplen con todos los requerimientos de papeles higiénicos toallas y accesorios de la industria en general y específicamente de los hoteles, escuelas, hospitales, clínicas, clubes, restaurantes y toda la industria.
Con el objetivo de ofrecer productos de excelente calidad se ha tenido cuidado de seleccionar a los mejores fabricantes y capacitarnos todo el tiempo para poder ofrecer a nuestras clientes la tecnología más avanzada supervisando cada uno de los detalles de nuestro proceso productivo.
Yazef-Productos